Inicio de sesión
ALCALDÍA DE TOCANCIPÁ
Tocancipá Alta Competitividad con Desarrollo y Proyección

    Capacitación

    ​CAPACI​TACIÓN
    Capacitaciones Programa Educativo para Recicladores

    el-reciclaje-ayuda-a-conservar-el-planeta-tierra-sus-ecosistemas-y-diversos-mecanismos.jpg

    Con el fin de dar cumplimiento al programa educativo para recicladores, la Secretaría de Desarrollo Económico de Tocancipá con el con el apoyo de la Secretaría del Ambiente, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR y el Concejo Municipal​, dará inicio a una serie de capacitaciones las cuales se desarrollarán así: 
    · Viernes 18 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. capacitación dirigida a los integrantes de todas las Juntas de Acción Comunal y recicladores de oficio del Municipio.
    · Lunes 21 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. capacitación dirigida a los comerciantes y su vinculación al Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos, PGIRS.
    · Jueves 24 de noviembre y jueves 1 de diciembre a las 3:00 p.m. capacitación sobre formalización de pequeñas y medianas empresas, a la cual están invitados recicladores y emprendedores.
    Las capacitaciones se dictarán en el segundo piso de la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en la carrera 7ª con calle 12 esquina.




    Caja de Herramientas, capacitación a la población desempleada de Tocancipá​

    13653365_664521797036574_2443042608942696430_o.jpg


    Con el ánimo de fortalecer las capacidades que favorecen el acceso de las personas a un trabajo digno y de generar mejores proyecciones ocupacionales en el ámbito laboral, la Secretaría de Desarrollo Económico, en alianza con la caja de compensación Colsubisidio, en un taller denominado caja de herramientas, brindaron capacitación a la población que se encuentra registrada en el Centro Regional de Empleo de Tocancipá, en temas relacionados a: elaboración de hoja de vida, creación del perfil laboral, presentación de entrevistas y fuentes de búsqueda de empleo. 
    Comprometidos con la población que se encuentra en desempleo, el alcalde, Walfrando Adolfo Forero Bejarano y la Administración Municipal de Tocancipá, continuarán desarrollando y promoviendo este tipo de programas con los que se quiere facilitar y mejorar las oportunidades laborales para la población tocancipeña.
    Alcaldía de Tocancipá
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.
    Top