Inicio de sesión
    Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CAMBIA EL HORARIO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL COMERCIO EN TOCANCIPÁ

    CAMBIA EL HORARIO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL COMERCIO EN TOCANCIPÁ

    Las discotecas, bares, tabernas, cantinas, billares y canchas de tejo tendrán un nuevo horario autorizado de funcionamiento.
    Por disposición del alcalde Andrés Porras, se modifican los horarios de funcionamiento para los establecimientos comerciales, en especial los de venta y consumo de bebidas alcohólicas, en el Municipio de Tocancipá. La medida, que busca asegurar la tranquilidad y la seguridad de los tocancipeños, fue adoptada a través del decreto 005 de 2020. 
    De acuerdo a lo estipulado en el documento oficial, desde este 10 de enero, la norma aplicará así:
    • Discotecas: Viernes y sábado, de 2 p.m. hasta la 1 a.m. del día siguiente; Domingos, de 2 p.m. a 11 p.m.; cuando el lunes sea festivo el horario del domingo será de 2:00 p.m. hasta las 12 a.m.​
    • Bares, tabernas, cantinas, canchas de tejo y billares: De lunes a jueves de 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Viernes, sábado y domingo de 8:00 a.m. a 11 p.m.
    Estos cambios en la norma, responden a la evaluación desarrollada por el acalde Andrés Porras, su Secretaria de Gobierno y los comandantes de Policía Nacional, Ejército y autoridades judiciales en el primer Consejo de Seguridad, que se llevó a cabo el pasado 7 de enero, donde se estudiaron la aplicación de esta y otras medidas, con el fin de fortalecer la seguridad en el territorio tocancipeño.

    Top