Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con seguridad estamos cambiando a Tocancipá

Con seguridad estamos cambiando a Tocancipá

​​​

Desde su primer día de mandato, el alcalde de Tocancipá, Andrés Porras, hizo una fuerte apuesta para devolverle la tranquilidad y seguridad a sus ciudadanos.

“Con seguridad cambiamos a Tocancipá” es el nombre de la estrategia que permitió en el primer del mes dar resultados a diario en materia de lucha contra la delincuencia.

Con la coordinación de la Secretaría de Gobierno y el apoyo de la Policía Nacional y el Ejército de Colombia, se ha logrado la captura de varios sujetos sorprendidos en flagrancia o con orden judicial; asimismo, las autoridades han llevado a cabo la incautación de gran cantidad de sustancias psicoactivas, armas blancas y de fuego, vehículos y mercancía hurtada.

La estrategia continuará sin bajar la guardia, con operativos en todos los rincones del municipio, con el apoyo de la comunidad, jornadas de sensibilización y prevención en las instituciones educativas, y con labores de inteligencia.