Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¿Cuál es tu excusa?: Campaña ciudadana de la Policía Nacional

¿Cuál es tu excusa?: Campaña ciudadana de la Policía Nacional

El grupo de protección a la infancia y adolescencia del distrito nueve de policía Zipaquirá, adscrito al municipio de Tocancipá, en compañía del subcomandante de estación y el gestor de participación ciudadana, adelantan la campaña de prevención denominada *¿CUAL ES TU EXCUSA?* .

Esta iniciativa busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del buen uso del tapabocas, el distanciamiento social y el constante lavado de manos, como medidas para evitar la propagación y contagio  del Covid-19.

Esta actividad fue desarrollada en el sector comercio ubicado en la carrera séptima, el Parque Principal, sector bancario y paraderos de buses, aprovechando la gran afluencia de público, logrando así alcanzar un total de 50 personas.