Inicio de sesión
    Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DESMANTELADA LA ESTRUCTURA CRIMINAL DE “LOS TOLI”

    DESMANTELADA LA ESTRUCTURA CRIMINAL DE “LOS TOLI”

    Luego de varios meses de intensos trabajos de seguimiento e inteligencia, en las últimas horas, la SIJIN de la Policía Nacional capturó a 10 integrantes de la banda de “los Toli” que se dedicaban a la distribución de estupefacientes en los municipios de Tocancipá, Gachancipá, Sopó y Zipaquirá.

    Según la información suministrada por las autoridades, los delincuentes traían la droga desde Huila y Bogotá para ser comercializada a través de la modalidad conocida como exprés (entrega puerta a puerta).

    En el operativo de captura también se incautaron un vehículo, una motocicleta y 279 dosis de bazuco.  

    Los capturados fueron puestos a disposición de un juez de control de garantías, quien les dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva, luego de que la Fiscalía les imputara los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, porte o distribución de estupefacientes.

    El alcalde de Tocancipá, Andrés Porras, exaltó la labor de la Policía y reiteró su compromiso de trabajar por brindarle seguridad a los tocancipeños. “La colaboración de la ciudadanía es parte fundamental de estos resultados positivos contra la criminalidad”, añadió el mandatario.

    WhatsApp Image 2020-07-23 at 4.56.56 PM (1).jpeg 


    Top