ALCALDÍA DE TOCANCIPÁ
Tocancipá Alta Competitividad con Desarrollo y Proyección
    Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Dos días llenos de emociones junto a nuestros niños.

Dos días llenos de emociones junto a nuestros niños.

Cerramos esta celebración del Día del Niño de Tocancipá, con un balance muy positivo.

Fueron dos días llenos de emociones, desde el momento en que salieron las rutas destinadas para transportar a los niños de Tocancipá hasta el Parque Mundo Avenrura en Bogotá.

Un total de 600 personas entre secretarios del despacho, funcionarios de la administración, profesores, conductores, personal de servicios generales, todos atentos a garantizar el cuidado y diversión de los 5.000 niños, que celebraron su día en las emocionantes atracciones que dispuso el parque de forma exclusiva para los niños y niñas de Tocancipá.

Gracias infinitas a todos por hacer que estos dos ​días, fueran realmente especiales para nuestros pequeños tocancipeños.​