Inicio de sesión
    Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Duros golpes a la delincuencia en Tocancipá

    ​Capturas realizadas por la Policía Naciona

    Duros golpes a la delincuencia en Tocancipá

    ​​

    Luego de un arduo trabajo de inteligencia, la Policía Nacional capturó a dos sujetos por el presunto delito de hurto, al mismo tiempo que recuperó un camión tipo furgón. Los sujetos y el vehículo incautado quedaron a disposición de la autoridad competente. 

    De otra parte, gracias a los operativos de control y vigilancia en los espacios públicos, se produjo la captura en el Parque Principal de un sujeto que portaba gran cantidad de papeletas de bazuco que, se presume, intentaba comercializar en el municipio. Este individuo será puesto a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de porte y tráfico de estupefacientes. 
    Finalmente, en horas de la madrugada de este jueves 30 de enero, efectivos de la Policía Nacional capturaron a tres sujetos por el presunto delito de hurto. Dentro de la acción policial, se produjo la recuperación de varios elementos y la inmovilización de un automotor donde se transportaba la mercancía hurtada. 

    Cada día se intensifican las labores de seguridad ejercidos por la autoridad y coordinados desde la Secretaría de Gobierno y el propio despacho del alcalde Andrés Porras quien resaltó la labor de la Policía, pero indicó que no se puede bajar la guardia y que los operativos deben continuar con la misma intensidad para brindarle tranquilidad a las familias tocancipeñas. “Con seguridad Cambiamos a Tocancipá”.


    Top