Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EL PROGRAMA DE FAMILIAS EN ACCIÓN INFORMA

EL PROGRAMA DE FAMILIAS EN ACCIÓN INFORMA

Se realizarán dos (02) pagos de entregas que corresponden a:

• ​Pago 1 de 2020: Para las familias que cumplieron compromisos por los periodos de verificación Octubre – Noviembre de 2019.

• Pago extraordinario: Para TODAS las familias pertenecientes al programa, que a la fecha no hayan sido retiradas.

• Los dos pagos se realizarán al mismo tiempo, a partir del día 26 de marzo de 2020. Las familias bancarizadas deben esperar durante el transcurso del día 26 a que se realice el abono a sus cuentas (algunas tendrán el pago muy temprano, otras durante el transcurso del día y otras tarde en la noche). Las familias no bancarizadas deberán atender los lineamientos que se entreguen sobre fechas y horarios para reclamar su giro. (Aun no se tiene fecha para esta población que cobra a la mano).

• El Banco Agrario de Colombia será la entidad encargada de realizar los pagos. Se sugiere a las familias bancarizadas que descarguen la APP del Banco para que realicen las consultas de saldo antes de dirigirse a los cajeros y puntos autorizados para retiro. Las familias no bancarizadas deberán estar atentas a los canales que se dispongan en Prosperidad Social y en los municipios para consultar sobre su pago.

• El valor del pago extraordinario será de $145.000 para cada familia. El valor del pago 1 de 2020, será acorde a las reglas definidas en la liquidación de acuerdo al cumplimiento de compromisos de cada familia.

• Cualquier inquietud comunicarse a las líneas de atención del programa Familias en Acción del municipio de Tocancipá en los horarios de atención establecidos: correo: familiasenacción@tocancipa.gov.co

​Celular: 3112923382

Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

FORMA DE PAGO: PICO Y CEDULA EN EL MUNICIPIO DE TOCANCIPA

DIACEDULAHORARIO
    LUNES 1 - 2

7:00 A.M. A 1:00 P.M.

Y DE

2:00 P.M. A 4:00 P.M.

MARTES3 - 4
    MIERCOLES5 - 6
    JUEVES7 - 8
    VIERNES9 - 0

PUNTO DE PAGO: Corresponsal Bancario Banco Agrario Calle 11 # 4-64.

NOTA: Llevar dos (02) copias de la cédula de ciudadanía al 150% y la cédula de ciudadanía original.

SE SOLICITA GUARDAR LAS MEDIDAS DE AISLAMIENTO SOCIAL RECOMENDADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL (TAPABOCAS, GUARDAR DISTANCIA DE DOS (02) METROS ENTRE PERSONAS Y USAR GUANTES).

Estaremos informando las fechas quienes deban cobrar por giro.

Cordialmente,

ENLACE FAMILIAS EN ACCIÓN