El Plan es Avanzar

El Plan de Desarrollo Tocancipá Trabajamos Para Ti, es la ruta de avance que seguiremos como Municipio durante este cuatrienio. En este documento quedarán fijadas las prioridades de inversión y las líneas de acción y los indicadores con los que se medirá la gestión de nuestro alcalde Andrés Porras, su gabinete y toda la administración municipal.

Luego del ejercicio de participación que realizó la comunidad bajo la estrategia "En los Zapatos del Alcalde", se construyó el Proyecto de Acuerdo N°. 004 "Por el cual se adopta el plan de desarrollo Tocancipá Trabajamos Para Ti", documento que se nutrió de esos aportes de la ciudadanía, y que se encuentra desde el pasado 30 de abril en el Concejo Municipal, donde los honorables concejales ha debatido sobre las líneas de acción y estrategias que plantea el documento.

El segundo debate de este Proyecto de Acuerdo dará inicio este 16 de mayo a las 4 pm, de manera virtual. En las primeras dos sesiones programadas, además de debatir sobre el documento, se establecerán los lineamientos para que las diferentes dependencias de la alcaldía participen también de la discusión.

En este proceso también se abrirá un espacio para que la comunidad tocancipeña participe, por eso invitamos que estén atentos a nuestras redes sociales porque allí estaremos informando de qué manera se puede vincular la ciudadanía.

Clic aquí para ver el documento del Plan de Desarrollo