Inicio de sesión
    Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / En Tocancipá nos unimos para dibujar sonrisas

    En Tocancipá nos unimos para dibujar sonrisas

    Cientos de tocancipeños se han unido al  propósito de dotar a todos nuestros niñ@s  con los elementos escolares necesarios para el desarrollo de sus actividades académicas. Desde un lápiz, un cuaderno, un morral, etc.; cada útil cuenta para  ayudar a nuestros pequeños y garantizar que todos cuenten con los elementos necesarios en su vuelta a clases.

    En el marco de la  iniciativa Dibujando Sonrisas, adelantada por nuestra  Gestora Social, Lorena Salinas, con el apoyo de  nuestra Secretaría de Desarrollo e Integración Social,   el  pasado domingo  9 de febrero, se  realizó una jornada de recepción de donaciones en el Parque Principal, a la que acudieron solidariamente los tocancipeños y  visitantes que disfrutaron junto a sus niños de actividades lúdicas y show de “clown” donado por Arte Pato.  

    Así como esta empresa, también se  han unido solidariamente otras compañías, como Banco de Bogotá,  Constructora Prodesa y Bancolombia.

    La convocatoria  de  la donatón Dibujando Sonrisas continuará abierta todo el mes de febrero, quienes quieran unirse a esta bonita causa, pueden hacerlo llevando elementos y útiles escolares nuevos a la Secretaría de Desarrollo Social, en el tercer piso del Edificio Blanco.

    sonrisas.jpeg

    Top