Inicio de sesión
ALCALDÍA DE TOCANCIPÁ
Tocancipá Alta Competitividad con Desarrollo y Proyección
    Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega de Triciclos Eléctricos a ReciToc

    Entrega de Triciclos Eléctricos a ReciToc

    #LodijimosLoCumplimos ||

    Nos llena de alegría, la sonrisa dibujada en el rostro de los Recuperadores de Oficio, que hacen parte de la asociación ReciToc, a quienes el Grupo Reciclene, les entregó dos triciclos eléctricos para facilitar su labor de recolección.

    Desde nuestra Secretaría del Ambiente, seguiremos trabajando con la empresa privada, en la transformación cultural de los Tocancipeños, para que lleguemos a ser un modelo en la labor de efectuar una separación en la fuente adecuada de nuestros desechos, desde el hogar, de tal forma que la labor del Recuperador se facilite.

    “Con jornadas cómo está pretendemos generar ese cambio que apunte a una verdadera sostenibilidad de nuestro medio ambiente, porque más allá de la cultura ciudadana, existe l responsabilidad de dejar un mejor planeta a nuestros hijos y nietos”, puntualizó Luis Fernando Viña,Secretario del Ambiente de Tocancipá.

    El funcionario enfatizó, que la administración municipal seguirá insistiendo con campañas educativas en colegios y zonas comunales, para que nuestra cultura dignifique la labor del Recuperador de Oficio.​

    Top