Inicio de sesión
ALCALDÍA DE TOCANCIPÁ
Tocancipá Alta Competitividad con Desarrollo y Proyección
    Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Estación de Bomberos de Tocancipá.

    Estación de Bomberos de Tocancipá.

    "En Tocancipá pensamos en nuestra región, hoy entregamos esta obra por cuya inversión estuvo cercana a los 3.800 millones y una gran noticia es que vienen $1.100 millones más para dotar estas hermosas instalaciones”, con estas palabras nuestro Alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, cerró los actos protocolarios de inauguración de nuestra nueva Estación de Bomberos.

    Con esta obra, la administración municipal aporta un granito de arena, en busca de garantizar una excelente respuesta a las emergencias que se presentan en el municipio e incluso en toda Sabana Centro.

    “En todas estas obras, hemos contado con el apoyo irrestricto del Honorable Concejo Municipal, que apalanca las propuestas y le cumple a la comunidad con obras como esta y todas las que hemos venido entregando y que se entregarán una vez culmine la ley de garantías, le vamos a cambiar la historia de Tocancipá”, puntualizó el Alcalde Forero.

    “Agradezco a la comunidad que cree en el Alcalde Walfrando, a los Concejales y a este cuerpo de Bomberos por confiar en nosotros”, finalizó el mandatario local, en el acto de inauguración de la nueva Estación de Bomberos de Tocancipá.

    Top