ALCALDÍA DE TOCANCIPÁ
Tocancipá Alta Competitividad con Desarrollo y Proyección
    Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Feria de Servicios, para personas en condición de discapacidad y/o necesidades educativas especiales.

#LodijimosLocumplimos

Compartimos con las familias de la vereda La Esmeralda, donde llevamos a cabo nuestra segunda Feria de Servicios, para personas en condición de discapacidad y/o necesidades educativas especiales.

El viernes 5 de abril, nos dimos cita en el parqueadero de la Urbanización Altos de San Miguel y con el apoyo de la Ludoteca rodante, ofrecimos servicios de: fonoaudiología, educación especial y fisioterapia.

Asi mismo, promocionamos los servicios que prestan los programas de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. como: la Unidad de Discapacidad “Amigos sin Fronteras y Centro Competitivo”.

Agradecemos la colaboración de la Junta de Acción Comunal de San Miguel, por vincularse con esta jornada.