ALCALDÍA DE TOCANCIPÁ
Tocancipá Alta Competitividad con Desarrollo y Proyección
    Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Feria universitaria en Tocancipá

Feria universitaria en Tocancipá

​​​Con la presencia de 48 de las más importantes universidades del centro del país, se llevó a cabo la Feria Universitaria 2017 en el Municipio de Tocancipá. El alcalde Walfrando Forero Bejarano dio la bienvenida a instituciones educativas y a los cientos de estudiantes de colegios públicos y privados que se hicieron presentes en el evento. Por su parte, el Diputado Luis Eduardo Mambuscay López, quien se ha caracterizado por su apoyo a todos los procesos educativos del municipio, invitó a los jóvenes a aprovechar todas las herramientas que la Administración Municipal brinda a la comunidad para forjar una carrera profesional y proyectar un futuro promisorio para las familias tocancipeñas.
    La Feria Universitaria organizada por la Secretaría de Educación en cabeza de la licenciada Sandra Garavito, hace parte de una gran estrategia diseñada por el Alcalde Walfrando para fortalecer procesos de acceso a la universidad de la cual también hacen parte el Fondo para la Educación Superior FOEST, el programa de bilingüismo y el proyecto de conectividad que beneficiará a las familias tocancipeñas conectándolas con el mundo a través de las nuevas tecnologías.

Alcaldía de Tocancipá
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.