ALCALDÍA DE TOCANCIPÁ
Tocancipá Alta Competitividad con Desarrollo y Proyección
    Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / II ENCUENTRO DE ACTUALIZACIÓN ODONTOLÓGICA

II ENCUENTRO DE ACTUALIZACIÓN ODONTOLÓGICA

La Secretaría de Salud de Tocancipá, convocó al “II Encuentro de Actualización Odontológica”, el cual contó con la participación de odontólogos y del municipio y la región.

El encuentro tuvo como objetivo principal socializar con estudiantes y profesionales de la salud oral, la última clasificación de la caries, con el fin de identificar sus problemáticas y los tratamientos para misma.

Además de este tema, se socializaron los alcances y trabajos que se han ejecutado en la población tocancipeña gracias al convenio suscrito entre la Administración Municipal y la Institución Universitaria Colegios de Colombia, Unicoc.

Alcaldía de Tocancipá
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.