Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Informe 100 primeros días

Informe 100 primeros días

La Administración Municipal de Tocancipá, en cabeza del señor Alcalde Jorge Andrés Porras Vargas, presenta informe de avance de los 100 primeros días de Gobierno, haciendo un balance de las
condiciones en las cuales recibimos nuestro municipio y mostrando la gestión adelantada.

Reiterando el compromiso de trabajar en armonía con el Gobierno Nacional y Departamental, pero con autonomía en las decisiones políticas que afecten a nuestro municipio, para cumplir no solo con las necesidades básicas del pueblo tocancipeño, si no para consolidar las mejores prácticas de buen gobierno, fortaleciendo la democracia participativa y optimizando los procesos de rendición de cuentas y
participación ciudadana como elemento fundamental que sea la garantía de un buen gobierno.
Seguiremos adelante con la formulación e implementación de nuestro Plan de Desarrollo “Tocancipá Trabajamos para Ti” de manera eficiente, transparente y mancomunadamente con la comunidad en la construcción de lo público, del interés común, manteniendo el respaldo y apoyo por parte del gobierno local en estos difíciles momentos que atravesamos por la pandemia del COVID-19.

Ver informe