Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Jornada de Vacunación Nacional.

La Jornada de Vacunación Nacional.

El 25 de enero en el Parque Principal del municipio se realizó la jornada de vacunación que atendió en total a 30 adultos y 79 niños y niñas de distintas edades, que pudieron acceder a las vacunas de manera gratuita.

Se aplicaron vacunas como la antetánica para mujeres entre 10 a 49 años y la vacuna del VPH para niñas entre 9 hasta 17 años. Las madres gestantes que estaban en la semana 16 también se beneficiaron de la jornada, así como los niños y niñas menores de 6 años.

La Secretaría de Salud resaltó la importancia de ponerse al día con las vacunas y agradeció a la comunidad por haber ​asistido a la jornada.