Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Secretaría de Salud verifica los protocolos en las grandes superficies

La Secretaría de Salud verifica los protocolos en las grandes superficies

La Alcaldía de Tocancipá, a través de la Secretaria de Salud y el grupo de Salud Ambiental I.V.C., desarrollan acciones para prevenir el contagio de COVID-19 en el municipio.

Esta semana se realizaron visitas de control en grandes superficies, con el objetivo de  verificar la correcta aplicación de procesos de limpieza y desinfección al ingreso de estos establecimientos. Asimismo se evaluaron lasedidas de protección de colaboradores y población en general, brindando  educación sanitaria, para socializar las medidas con las que podemos protegernos y proteger a la comunidad.