Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La seguridad un compromiso de todos

​Habitantes Sectores Tinjacá, San Miguel y La Aurora

La seguridad un compromiso de todos

El sábado 25 de enero se llevó a cabo en los Sectores Tinjacá, San Miguel y La Aurora, una socialización para integrar a la comunidad de estos sectores en la implementación de la estrategia Con Seguridad Cambiamos a Tocancipá.

La Secretaría de Gobierno junto con la Policía y el Ejército, estuvieron escuchando las inquietudes de la comunidad frente al tema de seguridad. Las autoridades locales aprovecharon el espacio para invitar a los asistentes a respetar las normas que promueven una sana convivencia entre vecinos, así como recalcar el mensaje del del alcalde Andrés Porras: las acciones de cada tocancipeño, también contribuyen al mejoramiento de la seguridad en el municipio.

Con este encuentro la administración municipal reitera su compromiso de trabajar por la seguridad y tranquilidad de los tocancipeños.