ALCALDÍA DE TOCANCIPÁ
Tocancipá Alta Competitividad con Desarrollo y Proyección
    Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Niñas y niños tocancipeños, dieron rienda suelta a su alegría, se cierran las puertas de Mundo Aventura.

​​​

Al final de esta primer jornada donde 2.500 niñas y niños tocancipeños, dieron rienda suelta a su alegría, se cierran las puertas de Mundo Aventura.

Aquí quedan los recuerdos de un maravilloso día, gracias a la Administración Municipal en cabeza de su alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, que dispusieron de toda la logística y los recursos para hacer realidad esta celebración del Día del Niño.

Mañana vendrá un nuevo capítulo de esta mágica historia, donde 2.500 nuevos niñas y niños de las instituciones educativas de Tocancipà, podrán disfrutar de todas las atracciones en Mundo Aventura​