Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nuestro Alcalde Andrés Porras visitó las obras que adelanta la Empresa de Servicios Públicos de Tocancipá

Nuestro Alcalde Andrés Porras visitó las obras que se realizaron hace pocos días para el cambio de Lechos Filtrantes en la Planta de Tratamiento de Agua Potable Los Patos del Municipio de Tocancipá.

Este sistema para filtrar el agua no se cambiaba hace unos años. Ahora, con esta obra, se logra solucionar la suspensión e intermitencia del bombeo de agua tratada que se mantendrá las 24 horas. Igualmente, se reducirá sustancialmente el gasto de agua en el retrolavado, además la calidad del agua mejorará ostensiblemente en cuanto a los parámetros que se deben cumplir.

Esta labor hace parte del plan de mejoramiento que realiza la Empresa de Servicios Públicos de Tocancipá, en pro de mejorar el servicio de agua, garantizando el abastecimiento y la calidad del líquido para el municipio.