Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Participe en la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Municipio de Tocancipá para el 2021.

Con el fin de lograr una construcción colaborativa con la ciudadanía y los grupos de interés, el municipio de Tocancipá recibirá comentarios y sugerencias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) para la vigencia 2021, hasta el 22 de enero, a través del correo: planeacion@tocancipa.gov.co.

Este documento contribuye al fortalecimiento de los mecanismos de lucha contra la corrupción; el mejoramiento de la promoción y garantías de acceso a la información, y el fomento de la integridad pública y la participación ciudadana, constituyéndose en una importante herramienta del control preventivo y de lucha contra la corrupción en la gestión institucional.

La transparencia y la participación ciudadana, son claves para lograr evitar hechos de corrupción.

Ver​ borrador del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021​​​