Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
(+57) 1 5169017
Calle 11 Carrera 6 - 12
atencion.ciudadano@tocancipa.gov.co
notificacionesjudiciales@tocancipa.gov.co
Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Participe en la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Municipio de Tocancipá para el 2021.

Participe en la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Municipio de Tocancipá para el 2021.

Con el fin de lograr una construcción colaborativa con la ciudadanía y los grupos de interés, el municipio de Tocancipá recibirá comentarios y sugerencias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) para la vigencia 2021, hasta el 22 de enero, a través del correo: planeacion@tocancipa.gov.co.

Este documento contribuye al fortalecimiento de los mecanismos de lucha contra la corrupción; el mejoramiento de la promoción y garantías de acceso a la información, y el fomento de la integridad pública y la participación ciudadana, constituyéndose en una importante herramienta del control preventivo y de lucha contra la corrupción en la gestión institucional.

La transparencia y la participación ciudadana, son claves para lograr evitar hechos de corrupción.

Ver​ borrador del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021​​​

  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No mas celus robados
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia