Inicio de sesión
ALCALDÍA DE TOCANCIPÁ
Tocancipá Alta Competitividad con Desarrollo y Proyección
    Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Patinódromo de Tocancipá.

    Patinódromo de Tocancipá.

    “Con orgullo entregamos este escenario deportivo, con todas las especificaciones técnicas que merece una moderna pista de patinaje y hockey cómo esta. Quiero agradecer al Honorable Concejo Municipal, a la Asamblea de Cundinamarca y a la comunidad tocancipeña por creer en mi”, Walfrando Adolfo Forero.

    Entregamos este escenario, en el que invertimos $1.800 millones y que cuenta con todas las especificaciones técnicas para la práctica del patinaje de carrera, patinaje artístico y hockey. Este escenario ​se convierte en uno de los más importantes de la región, aquí brindamos la posibilidad de que otros deportistas de municipios aledaños puedan practicar esos deportes y así continuar impulsando y vinculando a los jóvenes por las rutas deportivas.

    Agradecemos al Honorable Concejo Municipal y al Instituto Municipal de Recreación y Deporte, por el compromiso para sacar adelante esta obra que desde hoy fortalece la práctica del patinaje y mejora el rendimiento deportivo.

    En el marco de la inauguración, el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, anunció que ya está radicado en el Ministerio del Deporte un proyecto por valor de $18.000 millones, destinados para la cubierta y el encerramiento del escenario deportivo.

     
     
     
    Top