ALCALDÍA DE TOCANCIPÁ
Tocancipá Alta Competitividad con Desarrollo y Proyección
    Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primer Día Celebración Día del Niño 2019.

Primer Día Celebración Día del Niño 2019.

5.000 niños de Tocancipá entre los 6 y 14 años, vivirán la mejor jornada de esta semana en la celebración del Día del Niño, evento organizado por el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano y la Administración Municipal.

Los días 14 y 15 de mayo el Parque Mundo Aventura, recibirá a los pequeños con todas sus atracciones, para que disfruten con sus amigos de una jornada muy especial.

Con la luz del día, nuestros niños tocancipeños, fueron llegando a los puntos de salida hacia la gran celebración de su día.

Desde El Centro, La Fuente, Villa Olímpica, San Luis Gonzaga, La Esmeralda y Verganzo, 2.500 chicos salieron hacia su mágica aventura.

Y mañana 2.500 niños más llegarán con toda su alegría a encender las emociones en el Parque Mundo Aventura.​