Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primeras entregas del Programa de Alimentación Escolar para consumo en casa

Primeras entregas del Programa de Alimentación Escolar para consumo en casa

La Secretaría de Educación con apoyo de la Gobernación de Cundinamarca informan a los padres de familia, que se estarán realizando las primeras entregas del Programa de Alimentación Escolar para el consumo en casa (PAE), desde el próximo lunes 6 y hasta el miércoles 8 de abril.

Diríjase a la institución educativa únicamente el día y hora correspondiente así:

Próximamente estaremos compartiendo nuevas fechas horarios, para las entregas a los demás estudiantes. ​

WhatsApp Image 2020-04-04 at 5.19.46 PM.jpeg

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Por ningún motivo llevar menores de edad al centro educativo.
      • Asistir únicamente un padre de familia, con documento de identidad y carnet, seguro estudiantil u otro documento de identificación del estudiante.
      • Asistir puntualmente el día y hora citado.
      • Guarde la distancia de dos metros, si hay fila.
      • Lleve una bolsa para empacar los alimentos.

ES IMPORTANTE ACLARAR QUE ESTOS ESTUDIANTES FUERON FOCALIZADOS POR LA SECRETARÍA DE EDUCACION DE CUNDINAMARCA POR ENCONTRARSE DENTRO DEL PROGRAMA DE JORNADA UNICA.

WhatsApp Image 2020-04-06 at 2.59.40 PM (1).jpeg