ALCALDÍA DE TOCANCIPÁ
Tocancipá Alta Competitividad con Desarrollo y Proyección
    Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RECICLADORES RECIBEN TRICICLO PARA MEJORAR SU LABOR

RECICLADORES RECIBEN TRICICLO PARA MEJORAR SU LABOR

Seis recicladores de Tocancipá ahora cuentan con un triciclo que les facilita y mejora las condiciones de su trabajo. Los beneficiados recibieron esta herramienta, luego de haber cumplido con un proceso de capacitación que tardó cerca de seis meses y al que se convocó a todos los recicladores del municipio.

La entrega la realizó la Fundación Bavaria en el marco del Programa Alianzas Integrales para la Separación de la Pobreza Extrema, con el apoyo de la Fundación Trust y la Secretaría del Ambiente de la Administración Municipal de Tocancipá
    Ricardo Gómez, Saúl Duarte, Olga Amaya, Luz Stella Peña, Saúl Quiroga y Nicolás Peña, son los beneficiados con esta estrategia, que más allá de entregar el triciclo adecuado para ejercer su labor, también brindó conocimientos académicos a los recuperadores ambientales en temas como contabilidad, formación empresarial y relaciones humanas, entre otros.

Alcaldía de Tocancipá
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.