ALCALDÍA DE TOCANCIPÁ
Tocancipá Alta Competitividad con Desarrollo y Proyección
    Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Salvando vidas sigue apoyando a la comunidad vulnerable

Salvando vidas sigue apoyando a la comunidad vulnerable

​El programa Salvando Vidas de la Secretaría de Salud de la Alcaldía Municipal Tocancipá, que tiene como objetivo principal apoyar desde diversos ámbitos a la población tocancipeña en condición de vulnerabilidad, continúa entregando ayudas a familias que han sido identificadas mediante visita por parte de los profesionales que atienden el programa.
    Según datos aportados por la Secretaría de Salud, con corte a 30 de abril de este año, 968 núcleos familiares han recibido ayuda de acuerdo con las necesidades, entre las que se destacan aporte con ropa, zapatos, enseres para el hogar y alimentos, entregados gracias a las gestiones realizadas por la Administración Municipal y los aportes solidarios de la comunidad y el sector privado.
    El equipo de Salvando Vidas que está integrado por profesionales en áreas como: psicología, medicina, trabajo social, nutrición, enfermería y odontología, entre otros, realizan su trabajo de manera transversal y articulado con las demás dependencias de la Administración Municipal.
    Para el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, esta estrategia permite conocer de cerca las diferentes problemáticas de la comunidad en cada una de las veredas y sectores, lo que permite generar planes de trabajo para dar pronta solución a las mismas.​

Alcaldía de Tocancipá
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.