Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se abren inscripciones para el Programa Hogares Comunitarios y Clubes en Tocancipá

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social comparte con la comunidad la documentación requerida para las inscripciones al Programa Hogares comunitarios y Clubes de Orientación 2020.

• Ficha de inscripción al programa debidamente diligenciada (esta se encuentra en la papelería La Pizarra ubicada en la cuadra siguiente a la oficina de empleo).
                • Una carpeta color azul para legajar con gancho, tamaño Oficio.
                • ​2 fotos tipo documento (marcadas con el nombre del usuario en la parte posterior).​

• Fotocopia del Registro Civil de Nacimiento o tarjeta de identidad legible.
    • Fotocopia del SISBEN de Tocancipá demostrando mínimo un (1) año de vinculación y/o carta de la Junta de Acción Comunal que certifique la residencia mayor a un (1) año.
    • Fotocopia carnet de la EPS o Certificación de afiliación en estado Activo.
    • Fotocopia de control de crecimiento y desarrollo para hogares (Clubes No aplica).
    • Fotocopia de carnet de vacunas para hogares (Clubes No aplica).
    • Fotocopia boletín de calificaciones año anterior para Clubes (Hogares No aplica).
    • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía de los padres de familia o representante legal.
    • Certificado laboral de los padres de familia o representante legal no mayor a 30 días de expedición.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social por primera vez realizará las inscripciones en los hogares que se relaciona a continuación, con horarios amplios, para que la comunidad pueda disfrutar de los beneficios del programa.

El horario de atención será de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00p.m. a 4:00 p.m. en los siguientes lugares y fechas de inscripción:

INSCRIPCIÓN PARA EL HOGARLUGAR FECHA USUARIOS ANTIGUOS​FECHA USUARIOS NUEVOS
    AgrupadoHogar Agrupadojueves, 16 de enero de 2020martes, 21 de enero de 2020
    Alto ManantialMega Hogarmiércoles, 15 de enero de 2020lunes, 20 de enero de 2020
    Buenos AiresMega Hogarmiércoles, 15 de enero de 2020lunes, 20 de enero de 2020
    Cabañita Mágica Mega Hogarmiércoles, 15 de enero de 2020lunes, 20 de enero de 2020
    DulcineaHogar Agrupadojueves, 16 de enero de 2020martes, 21 de enero de 2020
    La Diana Hogar Agrupadojueves, 16 de enero de 2020martes, 21 de enero de 2020
    La Fuente Hogar La Fuenteviernes, 17 de enero de 2020viernes, 17 de enero de 2020
    Mega Hogar Mega Hogarmiércoles, 15 de enero de 2020lunes, 20 de enero de 2020
    San Javier Hogar Agrupadojueves, 16 de enero de 2020martes, 21 de enero de 2020
    Topogigio Hogar Agrupadojueves, 16 de enero de 2020martes, 21 de enero de 2020

El cupo al programa estará sujeto a la disponibilidad en cada Hogar y al cumplimiento de la documentación requerida.