Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Sin pausa, trabajamos para asegurar la tranquilidad de los tocancipeños

Sin pausa, trabajamos para asegurar la tranquilidad de los tocancipeños

Actuar desde ya para recuperar la seguridad y la tranquilidad​​ de Tocancipá, fue la instrucción del alcalde Andrés Porras a su secretaria de Gobierno, Sandra Garzón. En cumplimiento de este mandato, la Policía y el Ejército Nacional adelantaron un operativo nocturno, con el fin de identificar de manera preventiva el porte de armas o sustancias ilegales y realizar control sobre los establecimientos comerciales.

Comandadas por el sargento Quenan del Ejército Nacional y el teniente William Cuervo, quien dirige las acciones de la Policía Nacional en nuestro municipio, las autoridades recorrieron las veredas Verganzo y Canavita, realizando requisas y revisando el cumplimiento de las normas por parte de los establecimientos de comercio.

Para el alcalde Andrés Porras, asegurar la tranquilidad de los tocancipeños, es prioridad; porque en Tocancipá trabajamos para ti.​