Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / “Tigers Drumline” ganó concurso virtual Batalla de Percusión Colombia 2020

“Tigers Drumline” ganó concurso virtual Batalla de Percusión Colombia 2020

Los jóvenes de la Banda de Marcha del Técnico Industrial "Tigers Drumline" de nuestra Escuela de Formación Artística de Tocancipá ganaron el Concurso virtual "Batalla de percusión Colombia 2020" organizado por la página oficial Marching Band Colombia.

La línea de percusión de Tigers Drumline de nuestra Secretaría de Cultura y Patrimonio se inscribió enviando un video del ensamble y de sus coreografías e inicio la competencia con 24 líneas de percusión de varios departamentos de Colombia. Con esfuerzo y arduo trabajo avanzó las ronda hasta el pasado domingo 19 de abril compitió la final con la agrupación Insanity Drumline de Bucaramanga.

Y fue así, como Tigers Drumline se coronó Campeón indiscutible de la I Batalla de líneas de Percusión virtual.

El formador Óscar Eduardo Rubio Forero, Líder del área de Bandas de marcha de la EFAT tras la victoria "Agradecemos a los padres de familia, a la Administración Municipal, a la Secretaria de Cultura y Patrimonio y al Honorable Concejo por el apoyo a la cultura, ya que vienen respaldando los procesos en medio de esta temporada que vivimos a nivel mundial".

Felicidades a todos los integrantes de "Tigers Drumline" gracias por su compromiso, disciplina y por cosechar éxitos que fortalecen la cultura, el arte y la música de nuestro municipio.

Marching Band_LINEA Banda de marcha02.jpg