ALCALDÍA DE TOCANCIPÁ
Tocancipá Alta Competitividad con Desarrollo y Proyección
    Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Tocancipá se lució con el gran show artístico en La Colombianidad.

Tocancipá se lució con el gran show artístico en La Colombianidad.

​

Con una nómina de lujo, reconocidos artistas cerraron los dos días del "19 festival de la Colombianidad 2019 ", la música, la cultura y la actividad lúdica, a propósito del homenaje a Tocancipá en sus 426 años.

El alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, supervisó la organización y el minuto a minuto durante el desarrollo del evento, disponiendo de los recursos y alianzas necesarias para hacer de esta fiesta la más recordada en la historia del municipio, como gran cierre de su gestión en el periodo 2016-2019.

La noche del sábado 21, se vistió de evocación con la serenata de Christian Vélez y el Mariachi Nuevo Imperial, que cantó el tradicional cumpleaños feliz, mientras se distribuía la gigantesca torta entre más de 7 mil personas.

Como segunda parte del show, el Grupo Kvrass y su vallenato alternativo prendió la fiesta y puso a bailar a todos los asistentes que se concentraron en el parque principal, calentando la fría noche que a esa hora posaba su neblina en el cielo de Tocancipá.

Como telonero del evento, salió a escena Casal y su música urbana. Uno de los grandes objetivos de la administración municipal, es impulsar jóvenes talentos tocancipeños y sin duda este joven y su grupo de bailarines va por muy buen camino.

Por su parte, el domingo 22 de septiembre y tras la culminación del majestuoso desfile de carrozas y comparsas, evento central del "19 Festival de la Colombiandad", inició el mega concierto de cierre con una nómina de lujo que inició con Silvestre Dandong, gran exponente del vallenato a nivel internacional, interpretando sus mejores éxitos.

Directamente desde Puerto Rico,  Zion & Lennox, famosos reguetoneros que pusieron a bailar y cantar con sus grandes clásicos, así como los últimos éxitos que se escuchan en las mejores estaciones del mundo.

Para el cierre de esta gran noche, Jorge Rubiano & La Nueva Raza, iterpretando sus grandes éxitos de la música norteña, despidiendo el sensacional concierto, que será recordado como uno de los mejores de la época, dejando los mejores recuerdos a propios y visitantes, porque en septiembre Tocancipá es la casa de Colombia.