Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Tocancipá gana el Concurso de Murales Sabana Occidente y Centro

Tocancipá gana el Concurso de Murales Sabana Occidente y Centro

El municipio fue escogido como el ganador del _Concurso de Murales Sabana Occidente y Centro “La mujer, crece, lucha y avanza”, _organizado por la Secretaría de la Mujer, Equidad y Género de la Gobernación de Cundinamarca.

En el evento de premiación, participó el Alcalde Municipal Andrés Porras, la Gestora Social de Tocancipá, Lorena Salinas, la Dra Adriana Suárez, Secretaria de la Mujer del departamento, la directora Nadia Sánchez de She is Foundation, la presidente del Concejo Municipal Tocancipa, Diana Suárez y los honorables Concejales; el Consejo Consultivo de Mujeres, los Colectivos Juveniles, Hyba Quira y Mujeres Sin Miedo y demás funcionarios de la Alcaldía.

Una vez más, el municipio se destacó por el trabajo mancomunado entre la comunidad y la Administración Municipal, para seguir empoderando a las tocancipeñas y evitar cualquier tipo de violencia. 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗔𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲 𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲́𝘀 𝗣𝗼𝗿𝗿𝗮𝘀 𝘆 𝗹𝗮 𝗚𝗲𝘀𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗟𝗼𝗿𝗲𝗻𝗮 𝗦𝗮𝗹𝗶𝗻𝗮𝘀, 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝗰𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝘆 𝗿𝗲𝘀𝗮𝗹𝘁𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗼, 𝘁𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘆 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗮𝗿𝘁𝗶́𝘀𝘁𝗶𝗰𝗼 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗝𝘂𝘃𝗲𝗻𝗶𝗹𝗲𝘀, quienes cada día siguen trabajando por transformar positivamente su municipio.​