ALCALDÍA DE TOCANCIPÁ
Tocancipá Alta Competitividad con Desarrollo y Proyección
    Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / UN DÍA DULCE PARA LOS NIÑOS TOCANCIPEÑOS.

UN DÍA DULCE PARA LOS NIÑOS TOCANCIPEÑOS.

El alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Tocancipá, invitan a los niños y niñas a disfrutar del “Día Dulce” el próximo 31 de oc​tubre.

La celebración iniciará desde las 4:00 p.m. con un desfile de disfraces que tiene como fin promover los derechos de los niños y las niñas del municipio. El desfile partirá desde el sector “El Resbalón” y culminará en el Parque Principal, donde con el apoyo de la Gestora Social, Lizeth Andrea Reina Bulla, se tendrá un show infantil y muchas sorpresas.

En el marco de la celebración, la Administración Municipal y la Secretaría de Gobierno, invitan a los padres de familia para que acompañen a los menores, estén atentos y no permitan que el día más dulce del año se convierta en un día amargo.

Para este día tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

→ Los menores de edad deben estar acompañados siempre por los padres de familia o por un adu​​lto responsable.

→ Acercarse a pedir dulces siempre en lugares conocidos.

→ No aceptar compañía de personas desconocidas en ningún momento.

→ No aceptar el ingreso a lugares, casas o automóviles de personas desconocidas.

→ Se prohíbe el uso y tenencia de espuma envasada en aerosoles y recipientes afines, harinas, colorantes y agua durante la celebración del Día Dulce.

→ Está prohibido el uso de pólvora.

→ Los padres de familia deben revisar que los dulces estén en buen estado antes de ser consumidos por los niños.

→ Dar buena alimentación e hidratación a los niños antes de salir a pedir dulces y del consumo de los mismos.

→ En caso de presentarse alguna emergencia dirigirse a los organismos de socorro (Cruz Roja, Bomberos, Estación de Policía o a la Defensa Civil).​