ALCALDÍA DE TOCANCIPÁ
Tocancipá Alta Competitividad con Desarrollo y Proyección
    Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / USUARIOS DE DISCAPACIDAD DISFRUTAN DE ACTIVIDADES INTERACTIVAS

USUARIOS DE DISCAPACIDAD DISFRUTAN DE ACTIVIDADES INTERACTIVAS

Los usuarios del Programa Unidad de Discapacidad Amigos sin Fronteras de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Tocancipá, se vincularon y disfrutaron de las actividades interactivas de Maloka, que por estos días se han brindado a la comunidad, gracias a las gestiones del Instituto Municipal de Recreación y Deportes.

La actividad inicio con una capacitación sobre el manejo del blogg educativo, diseñado por los bibliotecarios de la Biblioteca Roberto González Otero, que busca generar nuevas prácticas de enseñanza y desarrollar un aprendizaje personalizado. Luego los usuarios disfrutaron de un taller de robótica y todas las atracciones del Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de Maloka Viajera.

Estas actividades hacen parte de las estrategias que brinda la Administración Municipal y que apoyan a las personas en condición de discapacidad para avanzar en los procesos de rehabilitación, empleado diferentes espacios, herramientas pedagógicas y brindando inclusión social.