Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Una alcaldía de puertas abiertas

​El alcalde Andrés Porras en la jornada de atención al ciudadanía

Una alcaldía de puertas abiertas

Una de las premisas del alcalde Andrés Porras es tener una alcaldía de puertas abiertas, por eso el mandatario ha estado realizando jornadas atención al ciudadano, un espacio para que los tocancipeños se acerquen al despacho para conversar con él.

Las jornadas de atención han tenido una gran acogida por parte de la comunidad, más 600 personas se han acercado al Palacio Municipal para plantearle diversas inquietudes con el ánimo de contribuir con el bienestar de Tocancipá.

Las personas con discapacidad también han tenido un espacio para reunirse con el mandatario local.

El alcalde Andrés Porras es consciente de la importancia de estos espacios que acercan la Alcaldía a la comunidad, por esta razón pronto se estarán realizando nuevas jornadas donde los ciudadanos son los que tienen la palabra.

alcalde atencion.jpeg