Inicio de sesión
ALCALDÍA DE TOCANCIPÁ
Tocancipá Alta Competitividad con Desarrollo y Proyección
  • Centro Administrativo Municipal
    Centro Administrativo Municipal
  • Desfile de la Colombianidad 2018
    Desfile de la Colombianidad 2018
  • "Ollero de Tocancipá"
    "Ollero de Tocancipá"
  • "Tocancipá Nocturna"
    "Tocancipá Nocturna"
  • "Parque Jaime Duque"
    "Parque Jaime Duque"

Tocancipá
está cambiando

UNIFORMES NUEVOS PARA LOS PEQUEÑOS TOCANCIPEÑOS.

A esta hora, 3.460 niñas y niños que cursan básica primaria, en todas las instituciones educativas del municipio, reciben de manos del Alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, uniformes nuevos. Miles de familias acudieron hoy al polideportivo, para recibir este beneficio que significa un alivio económico para sus hogares y la felicidad de ver a sus hijos estrenando uniforme para este nuevo año escolar. El evento organizado por la Secretaría de Educación, además de la masiva presencia de los padres de familia y sus hijos, se convierte en el mejor plan para este domingo y está enmarcado por los rostros felices de miles de pequeñitos que junto a sus padres reciben con ilusión y beneplácito los nuevos uniformes escolares.

UNIFORMES NUEVOS PARA LOS PEQUEÑOS TOCANCIPEÑOS.

Tocancipá
está cambiando

DESARROLLO VIAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS TOCANCIPEÑAS

Cuando Walfrando Adolfo Forero Bejarano asumió la alcaldía de Tocancipá por segunda vez en enero de 2016, fue claro en afirmar que el municipio tenía un atraso significativo en infraestructura vial y que este aspecto iba en contravía del desarrollo industrial y urbanístico que está en auge. Bajo esta premisa, el mandatario proyectó una importante red que le estaría brindando a Tocancipá un crecimiento ordenado con corredores viales acorde con las exigencias de una población en constante evolución. “Nosotros ya no somos un pueblito, necesitamos tomar decisiones radicales o el asunto se saldrá de control”, dijo el alcalde quien desde que presentó su programa de gobierno recibió el apoyo mayoritario de la comunidad. Las obras planteadas por la Administración Municipal hacen parte del Plan de Desarrollo construido en comunidad y aprobado por el Honorable Concejo Municipal.

DESARROLLO VIAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS TOCANCIPEÑAS

Tocancipá
está cambiando

VÍAS EN CONSTRUCCIÓN

En los primeros dos años de gestión de la actual Administración, se acometió la construcción de diferentes vías que desde hace más de 6 años estaban planeadas e incluso contratadas pero sin ejecución como la Vía Piedemonte, Camino del Medio 2ª etapa (Anillo Vial Coca Cola) y algunas vías internas del sector Tolima. Estas obras presentan un porcentaje de avance cercano al 80% y muy pronto estarán al servicio de la comunidad.

VÍAS EN CONSTRUCCIÓN

Tocancipá
está cambiando

LAS OBRAS DEL NUEVO HOSPITAL DE TOCANCIPÁ AVANZAN EXITOSAMENTE.

Las obras de terminación del nuevo Hospital de Tocancipá que tienen un valor de $8.201 millones avanzan contra viento y marea. El nuevo Hospital contará con servicios de Urgencias, cirugía, optometría, vacunación, promoción y prevención, consulta externa, medicina general, ortopedia, medicina interna, pediatría, imágenes diagnósticas, fisioterapia, terapia respiratoria, odontología, hospitalización, ginecoobstetricia y laboratorio entre otros.

LAS OBRAS DEL NUEVO HOSPITAL DE TOCANCIPÁ AVANZAN EXITOSAMENTE.

Datos de Interés

País: Colombia
Departamento: Cundinamarca
Área: 246 Km2
Población: 31.975 Hab (2015)
Coordenadas: 4°57′58″N 73°54′40″O
Altitud: 2.605 m.s.n.m.
Código Postal: 083020

Próximos eventos

  • Pagos en Línea

TU OPINIÓN CUENTA

¿Cómo califica nuestro nuevo Sitio Web?



Top