
100 usuarios del Programa de Discapacidad viajaron a Girardot
lunes, 09 de octubre de 2023
Nuestro alcalde Andrés Porras y la Gestora Social Lorena Salinas, siguen comprometidos con mejorar la calidad de vida de los usuarios de los programas sociales.
Nuestro alcalde Andrés Porras y la Gestora Social Lorena Salinas, siguen comprometidos con mejorar la calidad de vida de los usuarios de los programas sociales. Es por esto que 100 usuarios del Programa de Discapacidad viajaron rumbo a Girardot para realizar actividades recreativas y lúdicas.
Entre risas, baile, juegos y piscina, los usuarios y cuidadores disfrutaron de dos días llenos de diversión en los que pudieron compartir, realizando actividades para mejorar habilidades motoras. El Hotel Lagosol, acogió con solidaridad y comprensión a todos los usuarios, quienes durante estos días también contaron con el apoyo de las profesionales del programa de discapacidad de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.
Facilitando estos espacios para la población con discapacidad el Gobierno Municipal reafirma que los procesos de inclusión son una bandera importante en esta administración.
Reducir
Aumentar
Alto contraste
Jaws
Centro relevos