sep 7, 2024 07:06

#Seguridad

Sentido homenaje a los héroes de la Patria en el Desfile de la Independencia

viernes, 19 de julio de 2024

#Tocancipá rindió un sentido homenaje a los héroes de la Patria en el Desfile de la Independencia que se tomó la carrera 7, para llegar al parque principal donde se llevaron los actos protocolarios, que desde hoy conmemoran esa gran gesta, que le dio libertad y soberanía a nuestra Nación.

Liderados por nuestro alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano y la gestora social Lizeth Andrea Reina, desfilamos junto al equipo de gobierno, los funcionarios de la Administración Municipal, el Honorable Concejo Municipal, la Personería, nuestros Comunales, estudiantes de las Instituciones de  #Tocancipá y la comunidad que acompañó este gran momento para exaltar el sacrificio y la abnegada labor de nuestras Fuerzas Militares a lo largo y ancho del País.

“Mi compromiso es hacer de #Tocancipá una ciudad que mira de frente al progreso, con organización y respeto por todos los integrantes de la comunidad, llevando a cabo esa gran revolución social que hemos propuesto a través nuestras metas y que serán una realidad en la ciudad”, expresó el mandatario de los tocancipeños en el marco de este gran homenaje a los 214 años de la Independencia de Colombia.