
Taller de convivencia y participación
jueves, 01 de diciembre de 2022
El programa Mujer y Equidad de Género de nuestra Secretaría de Desarrollo e Integración Social, realizó el taller de convivencia y participación individual y colectivo dirigido a la comunidad LGBTIQ de Tocancipá, con el fin de promover la integración de esta población con las políticas públicas.
La ciudad de Paipa, fue el escenario propicio para la integración de los participantes, la socialización de sus problemáticas y necesidades, y la oportunidad para que nos compartieran las experiencias de éxito que han tenido algunos de sus compañeros gracias a la política pública adoptada por nuestro municipio. Fue una jornada enriquecedora que permitió que los asistentes aprendieran, compartieran y disfrutaran del municipio de Boyacá.
Con estas acciones el Gobierno Municipal demuestra su compromiso por seguir desarrollando estrategias que apoyen a las minorías del municipio, logrando la integración e inclusión de los diversos sectores de Tocancipá.
#TrabajamosParati #TocancipáDiversa
https://www.facebook.com/photo/?fbid=481383620753645&set=pcb.481388080753199
Reducir
Aumentar
Alto contraste
Jaws
Centro relevos