
En Agosto, llevamos a cabo más recorridos turísticos guiados, y empresarios del sector participaron
sábado, 16 de septiembre de 2023
En el mes de agosto más de 80 personas entre residentes y visitantes disfrutaron de los recorridos guiados por en el Camino del Gone y Pintando un cielo de colores
En el mes de agosto más de 80 personas entre residentes y visitantes disfrutaron de los recorridos guiados por en el Camino del Gone y Pintando un cielo de colores, descubriendo los diferentes sitios y atractivos turísticos.
También, 18 empresarios del subsector de alojamientos de Tocancipá y municipios aledaños participaron en la capacitación de Tarjeta de Registro de Alojamiento Turístico (TRA), dictada por Viceministerio de Turismo y la Asociación Hotelera y Turística de Colombia COTELCO Bogotá – Cundinamarca, con apoyo del Hotel Pop Art.
Reducir
Aumentar
Alto contraste
Jaws
Centro relevos