sep 14, 2024 05:36

#Despacho

Reunión con los habitantes del Conjunto Residencial Fuentevida

FOTO del señor alcalde de Tocancipá

jueves, 15 de agosto de 2024

Con el propósito de atender las inquietudes y dar pronta solución a los inconvenientes que afrontan los habitantes de Fuentevida, nuestro alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, junto al Jefe de Gabinete Luis Eduardo Mambuscay, establecieron una mesa de trabajo con representantes de la unidad residencial, la Personería, la constructora Gerinco y Colsubsidio, la Interventoría Valco, el gerente de la ESPT y las secretarías de Planeación y Seguridad.

Los problemas originados por la constructora y la interventoría del proyecto, se resumen en el suministro de agua y la intermitencia en el servicio de energía.

Como conclusión quedan los siguientes compromisos: la ESPT realizará monitoreo constante a la constructora, para que garantice la prestación de los servicios, nuestra  secretaría de Planeación validará los arrendamientos de estos apartamentos, para verificar su idoneidad y exigirá a Enel - Codensa, efectuar el cobro de la energía sobre el estrato correspondiente a la Vivienda de Interés Prioritario (VIP).

”Necesitamos que a 30 de agosto la constructora le de garantía a los residentes, de la correcta prestación de los servicios básicos como luz  y agua . Si debemos hacer efectivas las sanciones a la constructora, lo vamos a hacer porque prima el bienestar de la comunidad”, puntualizó nuestro mandatario local para dar solución definitiva a los más de 800 habitantes de Fuentevida.