
Realizamos un nuevo Consejo de Seguridad
lunes, 20 de febrero de 2023
Realizamos un nuevo Consejo de Seguridad presidido por el Alcalde Municipal Andrés Porras con el fin de hacer un balance de las acciones en temas de orden público, seguridad y convivencia ciudadana durante enero y febrero de 2023
Realizamos un nuevo Consejo de Seguridad presidido por el Alcalde Municipal Andrés Porras con el fin de hacer un balance de las acciones en temas de orden público, seguridad y convivencia ciudadana durante enero y febrero de 2023. La Policía entregó un reporte con los resultados de acciones policiales, casos SIJIN y reporte de actividades realizadas en conjunto con SIPOL, el Ejercito Nacional, Migración Colombia, Fiscalía, frentes de seguridad, redes de apoyo, Personería Municipal y el Gobierno Municipal en estos meses.
Así mismo, se revisaron las estrategias preventivas dirigidas a niños, niñas y adolescentes para trabajar de la mano con Comisarías de Familia de Tocancipá, Bienestar Familiar y Policía Nacional.
De esta manera seguimos reforzando acciones para garantizar el bienestar de los ciudadanos del municipio y que enmarcan la Política Pública de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Tocancipá.
Reducir
Aumentar
Alto contraste
Jaws
Centro relevos