
Inauguramos nuestras 2 Áreas de Desarrollo Naranja
jueves, 17 de febrero de 2022
Impulsar y fortalecer las actividades del sector creativo y cultural, es uno de los objetivos de nuestras dos Áreas de Desarrollo Naranja de Tocancipá!
Valle de las Alegrías y El Legado de los Tibas son las zonas delimitadas como Áreas de Desarrollo Naranja mediante el Decreto Municipal 037 de 2021, que hoy, recorrieron e inauguraron nuestro alcalde Andrés Porras y Adriana Padilla Leal, viceministra de Creatividad y Economía Naranja del @MinCultura en Tocancipá.
La implementación de estas zonas será el accionante de transformación social al rededor del ecosistema cultural, una oportunidad para formular proyectos conjuntos con el sector público y privado, protegiendo los saberes patrimoniales de Tocancipá.
Conozca en detalle en qué consisten las áreas de económica naranja en nuestro Municipio
Reducir
Aumentar
Alto contraste
Jaws
Centro relevos